domingo, 4 de noviembre de 2007

TNT 14

Este fin de semana se llevó a cabo la convención de anime TNT 14, en el centro de convenciones Tlatelolco de la Ciudad de México.
.
No ha sido la gran maravilla ni nada por el estilo; a decir verdad, creo que estuvo muy falta en productos y eventos. Y como siempre, no hubo actores de doblaje invitados.
.
Me harta que inviten a esos de cosplay; son un asco. Sí se esforzaran, y les quedaran bien sus trajes, pero...¿y?. Ni siquiera son de México (sólo las dos chicas que ganaron el tercer lugar de cosplay en Japón). Pero los tratan como los grandes invitados.
.
Y para acabarla...BLOOD. Pensaba que eran pasables, pero después de lo de ayer (sábado 3 de noviembre) creo que son nefastos. Pasaron 10 minutos en que estuvieron tocando, y no sabía si era la misma canción todo el tiempo o ya estaban en otras. Y lo peor, los del audio son malísimos. Como era de esperarse, el audio malo hacía que la guitarra de Kiwamu no se escuchara, así que el señor hizo su berrinche (como siempre): pataleaba y gritaba, y le quitó el micrófono a Fu-ki, y a Kaede le desconectó el bajo, y el señor se largó. Los pobres de los otros dos se quedaron con cara de @.@? Ya después regresó el Kiwamu, y disque tocaron, pero de nuevo se largó Kiwamu, y sólo quedaron Fu-ki y Kaede. Me gustó su dueto, y quería que continuaran ellos solitos, pero llegó la Yoshie y supongo que les dijo que ya no (lo intuyo por el movimiento de manos que hizo), y ahí se acabo. Para que le público silenciara sus silbidus, llegó uno del staff de la TNT para arrojar playeras...que fácil se conforma el público. Unos amigos me dijeron que BLOOD volvió a salir tres veces y ya. Yo me fui del escenario, prefería dar vueltas por la convención que esperar que al divo se le pasara el mal humor. Además, iba muy feliz con mi concierto de Vidoll que había comprado.
.
Para la TNT GT en el Wall Trade Center invitaran a Yoko Ishida...quien quiera ir a verla, que vaya. Hubiera preferido a una banda visual kei o, ya de perdida, a Maaya Sakamoto.
.
También cantamos en el karaoke de Asiatica market. Dicen que yo no cantaba porque no movía la boca. Pero sí lo hacía, quedito pero sí; además, no necesitaba abrir mucho la boca para demostrar que sí cantaba.
.
Hoy, después del trabajo, llegaré a ver el concierto de Vidoll. OH, Jui es maravilloso...
.
Saraba!