jueves, 12 de febrero de 2009

TNT GT3

La TNT GT 3 fue un completo fiasco. Empezando por el alto costo de los boletos que esta vez fueron vendidos de acuerdo al día: viernes y lunes 2x1 a $70, sábado y domingo $50 pesos individual. Y eso en preventa porque si los comprabas en la taquilla el mero día, el precio aumentaba considerablemente.

Lugar de la TNT GT3: Centro de Convenciones Tlatelolco. El mismo lugar de las TNT normales. ¿Qué pasó con el Wall Trade Center? Por alguna razón los organizadores decidieron que ya no la harían en ese sitio y que era mejor hacerla en el lugar de siempre, donde la ventilación brilla por su ausencia y el sonido en el escenario es malísimo.

¿Y todo por qué? Fácil: dinero. Esta vez fue notable la ambición de los organizadores. Sólo buscand sacar más dinero, pero no ofrecen una convención de calidad.

¿Y el invitado de Japón? Megumi Ogata. Una famosa seiyu que ha hecho trabajos formidables, destacando su trabajo como Shinji Ikari (Neo Génesis Evangelion), Kurama (Yuyu Hakusho), Sailor Uranus (Sailor Moon), Yukito Tsukihiro (Card Captor Sakura) y muchos más. Su presentación fue genial. Cuando hizo la interpretación de Shinji fue fenomenal. Aunque debo decir que odio la voz de Shinji en japonés porque me da escalofrío cuando grita, pero Ogata lo hizo genial en vivo. Nuevamente... el mal sonido de la TNT hizo de las suyas, evitando que la voz de Megumi Ogata se escuchara en toda su potencia.

¿Por qué el cambio de escenario? Como sabemos, en la TNT anterior se había hecho un cambio del escenario principal, colocándolo en el extremo cercano al estacionamiento. Sí cuando vino Jam Project, el lugar donde los pilares tenían enredaderas verdes. Ese escenario tenía una mejor acústica. La música y las voces de Jam Project se escucharon muy bien. Tal vez sólo era porque ellos trajeron su staff de Japón que mejoró el sonido. Sí es lo más seguro. El audio de la TNT sigue siendo tan nefasto como siempre.

Recomendación para los próximos invitados: traigan su propio staff de sonido xD

Durante los cuatro días de convención jamás hubo fila afuera. Al menos no como estamos acostumbrados a verla.

Ojalá los organizadores se pongan las pilas para la próxima TNT y ya no busquen sólo la lana. Ofrezcan un evento de calidad para todos los asistentes, en especial para los que hemos ido desde la primera TNT. Sí, cuando la entrada costaba $15.

Próximo invitado deseado: Koji Wada!!!!!

Por lo mientras pensemos que ya está más cerca el 8 de abril: AN CAFE EN MÉXICO!!!!!!

Saraba.

No hay comentarios: