jueves, 18 de enero de 2007

Feliz cumpleaños!!!!


Feliz cumpleaños, OMI!!!

Hoy 18 de Enero del año 2007 quiero felicitar a mi pequeño bebé Omi por su cumpleaños número 4, que en años humano serían 28 años.

Hace 4 años, el 18 de Enero del 2003, Dana trajo al mundo a seis adorables perritos bóxer blanco. El cuarto en nacer fue Omi que en ese entonces se llamaba bebé.

El nombre de Omi lo recibió cuando cumplió 1 año de edad, la razón fue muy sencilla, no podíamos llevarlo a la calle y gritarle "Bebé!!!!!!!!!!" cuando creciera del tamaño de un gigante, así que mejor lo llamamos Omi (nombre de un príncipe japonés). Aunque la realidad es que le seguimos llamando así pero ahora compuesto: Omi-bebé.

Cabe mencionarse que Omi tiene a su gemela. Sí, en la camada nacieron gemelos, algo que casi nunca se vé. Nacieron en la misma bolsa pero Omi nació primero con un pedacito de bolsa (placenta) y una hermana más adelante nació la Gemela con el resto de la bolsa.

Omi nació atorado por culpa de Gemela que no se apuró a salir. Así que tuvimos que cortale el cordón umbilical y hacerle un nudito (todo con las medidas de higiene necesarias). El pequeño tenía hambre y lloraba y se jalaba hacia adelante para ir a tomar su primer trago de leche materna llamado calostro (esencial para la vida de todo recién nacido). Después de hacerle el nudo al cordón, el pequeño Omi se jaló directo a la comida. Esa es una anécdota que siempre le recuerdo.

El orden en que nacieron fue el siguiente: Neville, Kirara, Black, Omi, Siri y Gemela.

Son muchos recuerdos agradables en compañía de Omi, el joven de ahora 4 años. Oh, mi bebé está creciendo!!! =P. Y todavía nos falta mucho camino por compartir juntos.

Felicidades, mi Bebé Omi!!!!!

Pero también quiero felicitar a los otros pequeños. Los que nos privaron de su presencia y los que desconozco su paradero:


NEVILLE.

El mayor de todos. Era muy grande y fuerte. Vivía en Oaxaca. Murió el año pasado.
A los dos meses de edad gruñó por primera vez...y me gruñó a mí.

Descansa en paz, Neville. Feliz cumpleaños!.

KIRARA.

La hermana mayor. Vivía en la Ciudad de México. Murió el año pasado.
Le decíamos la Niña-Niño porque siempre iba a buscar peleas con los niños.

Descansa en paz, Kirara. Feliz cumpleaños!.

BLACK.

Fuerte y alocado. Le encantaba correr, molestar a su hermano y a nosotros.
Murió en el 2003 con casi 4 meses de edad. Todos lo querían mucho. Vivía con nosotros.
Su muerte es algo que me dolió mucho y aún duele. Me dejó una marca muy profunda.

Descansa en paz, Black. Feliz cumpleaños!!.


SIRI.

Le tenía miedo a todo cuando era pequeñita. Lo último que supe de ella fue que vive en la
ciudad de México en Bosques de Aragón.
El último día que estuvo en la casa se durmió en el sillón, haciéndome compañía mientras
yo estudiaba.

Feliz cumpleaños, Siri!!.

GEMELA.

La gemela de Omi. Idénticos, pero Gemela tiene las manchas más obscuras.
También le decíamos la Vampíra porque sus dientes eran muy afilados.
Lo último que supe de ella es que vive en Veracruz.

Feliz cumpleaños, Gemela!.

Espero que estén donde estén sean felices. Yo los quiero mucho no importa si ya no sé de ellos.
Siempre estarán en mis recuerdos y mi corazón.
Los quiero a todos.
Feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Stefie dijo...

¡Qué precioso post!

Uno siempre guarda en la memoria a todas las mascostas que son, ante todo, amig@s y compañer@s de vida.

Felicidades a todos!

Y como dice una amiga "entre más conozco a los hombres más me gustan los perros".

yukai dijo...

Estan bonitos los perros, espero también que la estén pasando bien, ¿no has pensado en comprarle un traje a tu perro y vestirlo de perro rockanrolero japones? se vería chistosísimo.
Cuidate y suerte!
Espero q te la estes pasando super en tu nueva escuela