viernes, 20 de febrero de 2009

さらば


El día de hoy, 20 de febrero del 2009, Hirotaka Yamahata "Hatti" se subió en un avión para regresar a su país. Después de dos años de estar en México, viviendo y dando clases en el Tenrikyo, finalmente partió.

¿Regresará algún día a México? Ojalá regrese.

Gracias a él, los sábados fueron muy divertidos. Es un excelente profesor y una persona genial.

La despedida en el aeropuerto fue triste. Nadie quería que se fuera, pero el destino ya estaba marcado (además de que el boleto de avión ya estaba en sus manos, así que $$$ también importaba).

Varios fuímos a despedirnos de él. Entre los llorones estuvo Aki, quien no pudo contenerse. También hubo lágrimas de Lily, pero ella resistió hasta el momento en que Hatti desapareció tras las puertas de la sala de espera. Hatti también tenía ganas de llorar, pero aguantó.

Seguro sus papás ya lo están esperando con ansias en Japón.

Haciendo cuentas, llegará al aeropuerto de Osaka a las 2 de la tarde del sábado (Japón) y las 11 de la noche de este viernes en México.

o(>.<)9 Estado de animo actúal: Feliz y triste.

Mucho éxito en Japón, Hatti!! En México se te extrañará mucho, pero te enviamos toda la energía positiva desde este lado del charco!

Nota de más: ¿Realmente se puso gordito? Yo lo veo igual... o será que me acostumbré a verlo así. Como sea, hoy se veía especialmente bien =P


Y con este extraño cielo de la ciudad de México, Hatti se fue.
さらば


2 comentarios:

Rodrigo -Hitman- Cortés dijo...

Fue muy triste la partida de Yamahata :( y mas me dolio cuando me toco a mi despedirme de él en su despedida... valgame la rebuznancia... pero lo recordaremos, uno de los galanes maestros mas destacados xD, je, je, je...

Peace OUT.

Melany Lawliet dijo...

No juegues si que triste T_T aun no se me quita el trauma....esq como si queria llorar ...
Pobresito T_T
Pero ps aqui lo vamos a esperar...el me prometio q iba a regresar y si no regresa vamos todas por el jajajajajaj XD
Buena cronica....y buena foto T_T
Y mucha razon ese dia....se veia especialmente lindo...
n_n Y gomen por andar aqui meticheando jajajaj si quieres puedes metichear el mio aunq ni hay nada bueno...pura tesis y dibujos n_n